Para comenzar con este apartado, cabe reseñar, que el tratamiento de MICROPULIDO, es un tratamiento registrado por nosotros en la oficina de patentes y marcas, como marca comercial.

Dicho lo cual pasamos a especificar en qué consiste el tratamiento de MICROPULIDO en los diferentes pavimentos.

MICROPULIDO realizado sobre
Hormigón fratasado

Este tratamiento consiste en actuar sobre la capa de rodadura, utilizando unos abrasivos específicos, para dejar una estética sobre el pavimento similar a un silestone, una vez realizado todo el proceso de MICROPULIDO. En dicho proceso se añaden aditivos químicos para mejorar aún más si cabe las características del pavimento, tales como aumento de dureza, resistencia a la abrasión, sellado para que no genere polvo y demás.

Cuando se ha realizado un MICROPULIDO real acorde a nuestras especificaciones, se obtiene un pavimento de hormigón, impresionantemente bello y brillante, el cual prácticamente no necesita mantenimiento.

MICROPULIDO sobre diferentes pavimentos

El tratamiento de MICROPULIDO, también se puede llevar a cabo sobre pavimentos, de terrazo, mármol, baldosa hidráulica, etc.etc. que hayan sido pulidas con anterioridad, tiempo atrás y que por su estado, no necesiten un pulido, con un rebaje profundo, o si el cliente no quiere desembolsar demasiado dinero, en el rejuvenecimiento del pavimento.
En estos casos el tratamiento realizado consiste en pasar unos abrasivos específicos, para la eliminación del desgaste del uso normal.

Una vez pasado los abrasivos, se puede cristalizar, en el mismo día gracias al mínimo uso de agua generado por la utilización de nuestros abrasivos específicos.

Para terminar podemos decir, que el MICROPULIDO, es una de las mejores opciones para aplicar en cualquier tipo de pavimentos.

PULIDOS TÉCNICOS DE PAVIMENTOS EN ESPAÑA

¿Necesitas de algunos de nuestros servicios y quieres recibir más información? Contáctanos y en un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte todo lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Servicios

Baldosa Hidráulica
Restauración de pavimentos
Resbaladicidad
Pulidos y brillo de escaleras, encimeras, mármol, silestone, granito
Pulido y brillo de granito
Pulidos de hormigón en seco
Pulidos de grandes superficies
Pulido de adoquines
Preparación de soporte
Micropulido
Eliminación de manchas
Tratamiento químico y endurecido litio