En ocasiones nos encontramos con clientes que necesitan pulir una gran superficie de terrazo, hormigón, granito, mármol etc. Etc. En un tiempo muy reducido, en AGPUL gracias a nuestra gran capacidad de planificación y adaptación además de disponer de un equipo perfectamente cualificado, tanto humano como de maquinaria, estamos capacitados para acometer proyectos de gran envergadura, en los plazos estipulados por nuestros clientes.

También hemos desarrollado nuevas técnicas para conseguir ejecutar mucho volumen de superficie en poco tiempo, según la exigencia de nuestros clientes.

En la mayoría de los casos no se trata de la cantidad si no de la calidad del personal, y de una adecuada coordinación, planificación del trabajo, turnos de trabajo y la capacidad de adaptación a cualquier circunstancia y contratiempo en el proceso de ejecución, cosa que en AGPUL estamos acostumbrados a hacer sobradamente, para llevar a buen término de los proyectos encomendados.

PULIDOS TÉCNICOS DE PAVIMENTOS EN ESPAÑA

¿Necesitas de algunos de nuestros servicios y quieres recibir más información? Contáctanos y en un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte todo lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Servicios

Baldosa Hidráulica
Restauración de pavimentos
Resbaladicidad
Pulidos y brillo de escaleras, encimeras, mármol, silestone, granito
Pulido y brillo de granito
Pulidos de hormigón en seco
Pulidos de grandes superficies
Pulido de adoquines
Preparación de soporte
Micropulido
Eliminación de manchas
Tratamiento químico y endurecido litio