En AGPUL hace más de 12 años comenzamos con los tratamientos de pulido de hormigón en seco, estos tratamientos cada día son más solicitados y eso es debido a que el cliente final se está dando cuenta que es de las mejores opciones, tanto económica, estética, como de bajo mantenimiento para disfrutar de un pavimento de altas prestaciones.

¿Dónde es aconsejable un pavimento de hormigón pulido en seco? Pues la pregunta sería al revés, ¿dónde no es aconsejable?

La verdad que nos costaría trabajo poner algún ejemplo, ya que un pavimento de hormigón pulido y sellado con litio, es un pavimento que se puede instalar en cualquier parte, desde zonas industriales, comercios, tiendas, restaurantes, y últimamente y cada vez más, en viviendas modernistas que se precien siempre encontraremos mayor o menor cantidad de pavimentos de hormigón pulido, con un acabado sellado en brillo, mate o satinado, con terminaciones superficiales con producto químico endurecedores en base litio, dichas terminaciones confieren al pavimento de hormigón pulido aún más dureza a la abrasión.

Ventajas de un pavimento de hormigón

  • Bajo coste de instalación
  • Fácil limpieza
  • Aspecto moderno de las estancias
  • No hay juntas
  • Gran dureza a la abrasión y desgaste
  • Mínimo mantenimiento
  • Múltiples posibilidades de terminaciones

PULIDOS TÉCNICOS DE PAVIMENTOS EN ESPAÑA

¿Necesitas de algunos de nuestros servicios y quieres recibir más información? Contáctanos y en un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte todo lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Servicios

Baldosa Hidráulica
Restauración de pavimentos
Resbaladicidad
Pulidos y brillo de escaleras, encimeras, mármol, silestone, granito
Pulido y brillo de granito
Pulidos de hormigón en seco
Pulidos de grandes superficies
Pulido de adoquines
Preparación de soporte
Micropulido
Eliminación de manchas
Tratamiento químico y endurecido litio