En Agpul disponemos de una gran variedad de acabado en pavimentos de hormigón, la cual pasamos a detallarles.

Micropulido

¿A qué llamamos micropulido?

Debido a la gran demanda que existe en el mercado de acabados superficiales de hormigón pulido, pero que no desean que salga a la vista el árido, en Agpul hemos desarrollado el sistema de micropulido, el cual cuando nos referimos a pavimentos de hormigón pulido, es el proceso por el cual dejamos a la vista los granos de cuarzo y/o corindón de las capas de rodadura, dando una estética uniforme y para que se hagan una idea, similar a materiales resinoides usados en encimeras de cocinas y demás.

En el proceso de micropulido se usa una secuencia de abrasivos específicos para conseguir el acabado deseado.

Además para conferir una mayor dureza al pavimento se intercalan tratamientos químicos endurecedores y selladores basados en litio, los cuales al reaccionar con el hormigón crean un pavimento extremadamente resistente al desgaste y por consiguiente deja de generar polvo, propiedades que otros pavimentos no tratados no poseen.

Pulido de hormigón con árido visto

Entre todas las variedades de acabados de un pavimento de hormigón también podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de dejar el árido visto.

En este tipo de acabados hay que resaltar que para un acabado adecuado, es necesaria una buena planificación, desde el vertido de hormigón hasta su rebaje y terminación final.
El aspecto más diferenciable con respecto al tratamiento de micropulido, reside en que en este tratamiento el rebaje es mayor, además, es necesario realizar pasos intermedios en el proceso de pulido y alisado para el buen compactado del pavimento.

Para conseguir una superficie de buena calidad es necesario aplicar los tratamientos químicos de endurecido y sellado en base litio, con esto nos aseguramos que el pavimento resultante cumple con las necesidades del uso al que se va a destinar.

Abujardado, envejecido

Cuando necesitamos una superficie no deslizante en exteriores de viviendas, zonas industriales, centros comerciales, perímetros de piscinas, acerados, rampas etc. Etc. Podemos ofrecer el tratamiento de abujardado o envejecido.

El tratamiento de abujardado es aconsejable cuando necesitamos un agarre extraordinario en el pavimento, debido a que exista una gran cantidad de agua, rampas, perímetros de piscinas, plazas, aceras o cualquier otra circunstancia que pueda hacer que un pavimento sea deslizante.

En el caso que no sea necesario una superficie de gran rugosidad, pero que sea antideslizante, podemos ofrecer un acabado envejecido, el cual crea unas irregularidades en el pavimento las cuales consiguen que este genere unas propiedades antideslizantes.
En cualquier caso siempre estaremos a disposición de nuestros clientes para ofrecerles la mejor opción acorde a sus necesidades.

PULIDOS TÉCNICOS DE PAVIMENTOS EN ESPAÑA

¿Necesitas de algunos de nuestros servicios y quieres recibir más información? Contáctanos y en un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte todo lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Servicios

Baldosa Hidráulica
Restauración de pavimentos
Resbaladicidad
Pulidos y brillo de escaleras, encimeras, mármol, silestone, granito
Pulido y brillo de granito
Pulidos de hormigón en seco
Pulidos de grandes superficies
Pulido de adoquines
Preparación de soporte
Micropulido
Eliminación de manchas
Tratamiento químico y endurecido litio