Cada día más se hace necesario adaptar los pavimentos a las normas establecidas por el Código técnico de la construcción, uno de los principales problemas que nos encontramos es la adecuación de los pavimentos a la norma sobre el deslizamiento.

En AGPUL, tenemos diferentes tratamientos antideslizantes, según el uso al que se vaya a destinar el pavimento.

Dentro de estos tratamientos antideslizantes, podemos dividirlos en dos grupos: Antideslizantes mecánicos y Antideslizantes químicos

El antideslizante mecánico se consigue usando maquinaria y unos determinados abrasivos, para conseguir el grado de resbaladicidad deseado.

El antideslizante químico, se consigue aplicando sobre el pavimento unos determinados productos químicos sobre el pavimento, consiguiendo así, un pavimento antideslizante que cumple perfectamente con lo indicado en el código técnico.

Tenemos que reseñar que todos los tratamientos antideslizantes deben de llevar un mantenimiento para mantener las propiedades antideslizantes, este mantenimiento dependerá en gran medida al uso que se someta dicho soporte.

PULIDOS TÉCNICOS DE PAVIMENTOS EN ESPAÑA

¿Necesitas de algunos de nuestros servicios y quieres recibir más información? Contáctanos y en un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte todo lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Servicios

Baldosa Hidráulica
Restauración de pavimentos
Resbaladicidad
Pulidos y brillo de escaleras, encimeras, mármol, silestone, granito
Pulido y brillo de granito
Pulidos de hormigón en seco
Pulidos de grandes superficies
Pulido de adoquines
Preparación de soporte
Micropulido
Eliminación de manchas
Tratamiento químico y endurecido litio