Como ya sabemos el granito es uno de los materiales más duros en el sector de los pavimentos, es por ello que es usado en multitud, de espacios públicos y viviendas de gran lujo.

Es una de las mejores alternativas a materiales artificiales, que una vez deteriorados no cabe otra posibilidad que sustituirlos, con las consiguientes molestias de una obra.

Además de su gran dureza, la gran variedad y tipos de granito existente, con una combinación adecuada, hacen espacios muy bellos y crean espacios muy lujosos.

¿Por qué se usa o ha usado un pavimento de granito en ciertas instalaciones?

Pues es muy fácil, cuando un arquitecto o propietario, decidió o decide la opción de un pavimento de granito, es por su extremada dureza y la capacidad de mantener el brillo y estética inicial a lo largo del tiempo.

Y bien, si esa es su función…. ¿por qué no recuperar su estética inicial, a través del pulido y brillo del mismo?

En Agpul somos especialistas en el pulido y brillo de granito, utilizando técnicas y materiales específicos que consiguen un resultado excelente y de altísima calidad en todos nuestros trabajos.

Dicho resultado lo hemos conseguido gracias a la gran trayectoria y larga experiencia a lo largo de nuestros más de 30 años en el sector, por eso no nos equivocamos a la hora de decir que somos la mejor opción, en su proyecto de recuperación o renovación de un pavimento, mediante el pulido de granito.

VENTAJAS DERIVADAS DE UN PULIDO DE GRANITO

  1. Eliminación de escalones entre losas: Normalmente no hay muchos pavimentos de granito pulidos, debido a la falta de empresas cualificadas para tal fin, por lo que cuando pulimos un pavimento, eliminamos los escalones entre losas, derivados de su colocación inicial o el asentamiento del pavimento a lo largo del tiempo de uso.
  2. Aspecto elegante: Con el uso los pavimentos se deterioran, aunque el granito es uno de los materiales más duros, con un uso intensivo, llega a deteriorarse su aspecto y brillo, dando lugar a un pavimento poco atractivo, y aparente falta de limpieza.No obstante con el pulido y brillo del granito, conseguimos su aspecto inicial, dando paso a una nueva vida y a una apariencia elegante y muy atractiva, tanto del pavimento como de las instalaciones y estancias de su entorno.Las ventajas de este proceso son, en comparación a otras alternativas de renovación, un bajo coste, mínimas molestias, gran rapidez y un nuevo aspecto espectacular, creando un ambiente muy lujoso y limpio.

PULIDOS TÉCNICOS DE PAVIMENTOS EN ESPAÑA

¿Necesitas de algunos de nuestros servicios y quieres recibir más información? Contáctanos y en un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte todo lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Servicios

Baldosa Hidráulica
Restauración de pavimentos
Resbaladicidad
Pulidos y brillo de escaleras, encimeras, mármol, silestone, granito
Pulido y brillo de granito
Pulidos de hormigón en seco
Pulidos de grandes superficies
Pulido de adoquines
Preparación de soporte
Micropulido
Eliminación de manchas
Tratamiento químico y endurecido litio