En Agpul, siempre estamos en permanente investigación y desarollo de nuevos sistemas de pulido, para ofrecer a nuestros clientes una solución a cada problema o necesidad que se le presente.
Uno de estos retos es el pulido de adoquines de granito o cualquier otro material.
Para llevar a cabo este trabajo tan insólito pero tan sumamente agradecido una vez se ve ejecutado, llevamos a cabo el diseño y adecuación de nuestra maquinaria, lo cual nos llevó su tiempo y estudio, hasta conseguir el resultado deseado.
Nuestro sistema consiste en alisar todas las crestas del adoquín de granito, hasta dejarlo liso y fácilmente transitable, tanto por maletas, sillas de bebes, sillas de ruedas y demás medios de desplazamiento, que tan de moda están en estos momentos. Además conseguimos un pavimento sin barreras y fácil de transitar por personas con movilidad reducida, incluso conseguimos disminuir el ruido ocasionado por el tránsito de vehículos, ya que el problema del ruido es otro factor importante en las ciudades, donde el descanso de las personas se hace cada vez más imprescindible.
A continuación pasaremos a resumir los pros y los contras de un pavimento antes y después del proceso de pulido de adoquines.