En este apartado vamos afrontar la problemática de reparaciones de materiales ya existentes y que por sus peculiaridades, necesitan ser acometidos con un tratamiento más técnico y profesionales cualificados.

Pulido y brillo de escaleras

Si tienes una escalera bien sea de terrazo, mármol, granito, silestone, etc etc, enhorabuena, estas de suerte, en caso que esté deteriorada, puedes volver a recuperar su aspecto inicial.

En agpul, siguiendo con nuestro objetivo primordial de dar el mejor servicio a nuestros clientes, os ofrecemos la posibilidad de recuperar las escaleras, de su vivienda, edificios y demás casos, casi sin ocasionarles molestias en el uso, ni en el proceso.

Podemos ofrecerles, el pulido, pulido y brillo, sólo brillo, tratamiento antideslizante, abujardado en exteriores, creación de franjas antideslizantes, restauración de peldaños, etc. Etc.

Pulido y brillo de encimeras, fachadas, zócalos y aplacados

Las encimeras, barras de bares, alfeisares de ventanas etc, siempre son los grandes olvidados, unas veces por desconocimiento, otras veces por olvido.

En agpul, siempre tenemos un tratamiento para cada material y por un importe menor de lo que se puede imaginar puede volver a recuperar el aspecto de su piedra natural, porque ahí radica una de las grandes ventajas de estos materiales, y es que se pueden volver a recuperar cuantas veces haga falta sin temor a estropearlos, siempre que estos trabajos de recuperación sean llevados a cabo por profesionales y con materiales y maquinaria adecuados.

PULIDOS TÉCNICOS DE PAVIMENTOS EN ESPAÑA

¿Necesitas de algunos de nuestros servicios y quieres recibir más información? Contáctanos y en un plazo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte todo lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Servicios

Baldosa Hidráulica
Restauración de pavimentos
Resbaladicidad
Pulidos y brillo de escaleras, encimeras, mármol, silestone, granito
Pulido y brillo de granito
Pulidos de hormigón en seco
Pulidos de grandes superficies
Pulido de adoquines
Preparación de soporte
Micropulido
Eliminación de manchas
Tratamiento químico y endurecido litio